top of page
  • campusdearija

La pregunta del millón: el teléfono móvil

Parece que ya no podemos vivir sin teléfono móvil, pues los niños si, aunque está en vuestras manos.

Tenemos una política muy clara con respecto al tema de los teléfonos móviles. Para el correcto desarrollo de la actividad del campus, si los participantes traen teléfono móvil podrán usarlo en ciertos momentos del mismo, algunos días por la tarde, en función de la organización de las actividades en el mismo.

Teléfono móvil, tu decides.

No estás obligado a mandar al acampado/a con teléfono móvil, pero si lo trae, nunca será usado para entorpecer el campus.

No todos los días ni a todas las horas, podrán usar su teléfono. Será requisado el primer día y será guardado por los monitores para que puedan disponer de él cuando sea considerado oportuno. El último día será devuelto.

En caso de urgencia, pueden llamar a la Junta de Castilla y León.

Los participantes están las 24 horas del día controlados por el equipo de animación del Campus de #Arija, trabajadores del #AlberguedeArija que cuentan con dilatada experiencia en actividades similares, y si pasara algo que fuera reseñable, la dirección de los mismos se pondría en contacto con los padres/madres o tutores del acampado, algo que afortunadamente es muy poco habitual.

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page