top of page
  • campusdearija

¡Ante todo, diversión y aprendizaje!

Los campamentos de verano deben ser ante todo espacios y tiempos para la diversión y el aprendizaje, pero a través de la diversión.

Nuestros campus son de Inglés y de Aventura, pero sobretodo son Campus de aprendizaje y de diversión, de convivencia, de respeto, de día a día, donde el fin es la aprender a valorar lo propio y lo diferente, y el camino para ello son las horas, en los que haremos talleres de inglés, o actividades náuticas o de aventura.

Aprender en espacios no comunes.

Tenemos que aprovechar que los participantes se encuentran en un espacio que no es habitual para ellos, donde deben convivir, valorar sus principios y sus hábitos de vida y conocer y apreciar, los diferentes.

'Cada uno somos cada uno, y tenemos nuestras cadaunadas'... esta frase nos debe seguir siempre en la vida, puesto que nos marca que todos somos diferentes, pero no por eso, debemos excluirnos, ni excluir a quien no sea igual que nosotros.

En las edades de nuestros participantes es cuando mejor se forjan los valores del respeto, la convivencia y la humildad... entre otros muchos, y ahí es donde queremos trabajar.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page